Muchas mujeres o hombres no terminan de sentirse a gusto con la forma o la apariencia natural de sus cejas: la forma, la densidad o la expresión que aporta al rostro puede no terminar de convencernos. Por este motivo, hasta ahora, se usaban métodos estéticos como los lápices de cejas (para rellenar los vacíos).
Sin embargo, ahora con nuestro nuevo servicio Perfilado Ultradefinido, da la posibilidad de que la ceja se muestre con un diseño de acuerdo a tu medida, más intensas por el color que se aplica y tus vellitos totalmente ordenados teniendo un resultado natural.
Las cejas pueden tener vellos rebeldes y torcidos que impide una forma de cejas bonita. El planchado de cejas consiste en una técnica que alisa estos pelos rebeldes haciendo que sea posible darle una forma definida y elegante. Acto seguido, depilamos y hacemos el diseño de cejas según la forma de su rostro. Finalmente, se aplica la Henna, un tinte natural que permite adaptar la tonalidad de las cejas al color del cabello. Se puede oscurecer o aclarar el tono de las cejas según las necesidades. Llevar las cejas en un tono natural acorde con el tono de tu cabello es imprescindible y te dura máximo 2 semanas.
Dos semanas aproximadamente
Por su puesto, contamos con tres tonos de Henna que junto contigo vamos a escoger el adecuado según tu piel, color de vello y cabello.
En LOF contamos con un equipo de expertos profesionales en el sector de la estética y del cuidado personal que te asesorará y te recomendará el mejor diseño de cejas para tu tipo de rostro y tus facciones personales. En cuanto tengamos claro el diseño que mejor se adapta a ti, procederemos a realizar dicha técnica que te aportará un resultado muy natural.