La micropigmentación labial es una técnica consistente en la microimplantación de pigmentos en el labio tras una infiltración, perfilando y dando, de esta manera, color a la semimucosa.
Con la micropigmentación se consigue mejorar la línea labial y dar volumen en la boca proporcionando, así, un aspecto más atractivo.
Es una técnica que embellece el labio y le da un tono rosa, es perfecto para labios pálidos.
Es una técnica que mejora las asimetrías y le da una mejor forma. Además, genera una sensación de volumen que hace ver los labios más gruesos.
Es una técnica que deja los labios en un tono con sombras suaves, es ideal para las personas que desean un efecto súper natural.
Dependiendo del tipo de piel, la Dermopigmentación tiene una duración de 8 meses a un 1 año.
Dos sesiones.
Antes de comenzar el procedimiento preparamos la zona que vamos a Dermopigmentar y aplicamos anestesia tópica reduciendo el malestar a su mínima expresión. Naturalmente, dependiendo de la zona a tratar y de lo sensible que seas, lo notarás un poquito más o un poquito menos, pero desde luego nuestros profesionales estarán ahí en todo momento para encargarse de que la experiencia no sea desagradable.
Este tratamiento necesita ser retocado al año, para que el color luzca siempre natural. Dependiendo del tipo de piel, la Dermopigmentación tiene una duración de 8 meses a un 1 año después de este tiempo es conveniente un retoque para que el color luzca siempre natural.
Dado que para realizar esta técnica necesitamos agujas con las que depositar el pigmento a nivel epidérmico, por lo general después de realizar el tratamiento se produce una inflamación de la zona Dermopigmentada. Varias horas después sale unos pellejitos, pero esta cae a los pocos días de haber recibido el tratamiento. Está claro que los primeros días el resultado será más intenso de lo que esperas, pero se va suavizando poco a poco. Hasta el punto que, al cabo de un mes, el proceso de fijación del pigmento ha concluido.